DESCRIPCION
Versión aligerada de la baca «ultra slim». Sólo sobresale 65mm de la cota del techo, lo que la hace muy aerodinámica. Apta para modelos de TOYOTA Land Cruiser 120 y 150/180
Fabricación híbrida en acero 306 antimagnético y aluminio T6/6061 con terminación en pintura electrostática «hard coat» con uno, dos o tres travesaños, cada uno de los cuales soporta 130kg en vertical y más de 50 en tracción, lo que posiblemente lo convierta en la sujeción más rígida del mercado para sirenas y carteles.
La sujeción patentada de la baca se realiza sobre los anclajes de serie, por lo que no requiere de homologación de cara a la ITV. Se monta completamente en apenas 10 minutos con un atornillador eléctrico, lo que hace al portabultos muy versátil para trasladar esquíes, bicicletas o kayaks el fin de semana.
Los soportes laterales tienen anclaje aeronáutico y la parte superior es totalmente compatible con la mayoría de accesorios del mercado (Thule, Cruz, etc).
Los travesaños de aluminio se pueden proporcionar con «hard coat» negro de 90 micras o anodizado de 20 micras transparente (+20 Euros en cualquier color).
PRECIO
Sistema con única barra delantera: 150 Euros (IVA ya incluido)
Sistema con dos barras: 250 Euros (IVA ya incluido)
Sistema con tres barras: 350 Euros (IVA ya incluido)

